jueves, 6 de diciembre de 2012




 MAXI JERSEY

Os gusta los maxi-jerseys?? , a mi esta temporada me encantan esta convirtiendo  junto con las parkas militares en las prendas estrellas de mi armario.


Lo puedes combinar con todo tipo de prendas, ya sea pants bien ceñidos o leggings. A mi me encantan como quedan con faldas tubo, da un aire casual.





Las fotos en esta ocasión las hicimos en la tienda porque no he tenido tiempo de hacerlas fuera, de todos modos en seguida retomo todo bien otra vez y os las pondré en exteriores.

El abrigo combinado de lana con mangas de poli piel me encanta es nuevo en mi armario pero estoy segura que lo vereis en breves en muchos post.






El Maxi-jersey que traigo puesto en esta ocasión es el de lana con lurex, esos hilos brillantes que hacen que el jersey mas básico se convierta en precioso.





Mis inseparables camperas que sabéis que las tengo en varios colores, han sido la bota de la temporada para mi jejejeje quedan igual de bien con faldas que con pants.





Los comples.... seguimos en la gama de dorados, quizá esta vez lo rebaje un poco con el anillo bicolor  en negro y dorado.

El bolso también me parece bonito de destacar, es de piel y tiene la particularidad que uno de sus laterales es pelo de potro.. precioso.

Yo me lo cogí en negro porque así garantizo que me va con casi todo mi armario.

Bueno es un placer volver por aquí.. espero que este post rapidito os gustara y a partir de ahora volvemos con mas fuerza.

gracias por vuestros comentarios y visitas.. un besazo.

Ary


Total look....... By L&F
Joyas........By Ary


14 comentarios:

  1. me encanta el look, estas muy guapa,el bolso monisimo,son mi debilidad jeje, me encanta el dorado, el collar es tuyo? esque no lo he visto en facebook,un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el collar te mentiria si te dijera que si, en su dia los hice pero estos ya no son mios este es de la marca bijou-brigitte... lo compre en santander en una de las escapadas que hago alli.
      un besazo y gracias por entrar y comentar..

      Eliminar
  2. Me gusta todo pero el jersey me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ........ es super comodo la verdad y luce mucho.

      Eliminar
  3. hola ary,l abrigo tiene las mangas guateadas com el d zara?mux grcias.x cierto wapisima cm siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii tiene las mangas guateadas como el de zara.. este cuesta 59,99€ y es una pasada de comodo a ver si os lo pongo en mas post porque aqui no luce nada bien

      Eliminar
    2. mux grcias,y l jersey lo seguis tniendo?o algo parecido?jeje q pesad soy!

      Eliminar
    3. Holaaa amore te guarde un jersey igual jjjjj tienes suerte

      Eliminar
    4. ary!t cntsté ayer,pero cm n lo veo x aki..q l luns m paso fijo a x el.miles d grcias amr!!!

      Eliminar
  4. Es precioso el jersey, lo has combinado muy bien. Besines

    wwwa.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo vivir sin ellos, son mi uniforme del invierno.
    Muy guapa.
    Besín

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa sales siempre, te quedan genial los maxi jerseys con faldita, en mi caso tengo que ponerlos con leggins porque si no parezco un tapón. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, pero, sobre todo el maxi jersey. La semana que viene, por fin, me pasaré por L&F, que ya tengo unas cuantas cositas miradas... Un besín.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola ary.soy una fiel seguidora de tu blog, me encanta lo miro todos los dias, siempre me aportas ideas para ir mona, en este estas muy guapa la combinacion del maxi jersey con la falda queda ideal. Un besin.

    ResponderEliminar