jueves, 27 de diciembre de 2012

Te gusta el estilo militar??





LOOK MILITAR...


El estilo militar nos inunda esta temporada, lo vemos en las tiendas en las pasarelas y hasta en los complementos.

Yo personalmente me costó atreverme pero siempre dicen que hay que probarlo todo y aqui estoy con un  total look militar.

Hoy de la que sacamos a Xila aproveche para tirar las fotos.. espero que os gusten.


Como veis combine el jersey militar con los pantalones encerados y con la camisa de gasa y tachas.




La camisa me gusta porque sobresale un poco por la parte de atras y se ve mas informal.



El detalle de los cuellos con tachas y los botones son mini calaveras.



Como le gusta a Xila enredar con todos los perritos.




Bueno para terminar os dejo otra foto de mis últimos zapatos abotinados que ya os había enseñado y que me encantan y de mi nuevo mega corte de pelo por la nuca.




Espero que os gustara el post de hoy... un besazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.. siempre son un placer.

Ary

Jersey y camisa...... L&F
Pantalon militar encerado... Zara
Botines... L&F

Joyas... By Ary bisutería y complementos.



7 comentarios:

  1. Yo que te vi al natural, estabas guapisimaaaa, y delgadisimaaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gguapísima y el jersey me encanta.y bueno el colgante ufff noe

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan chulas.
    Y el look me encanta.
    Besin

    ResponderEliminar
  4. uyy! como me suena el escenario de las fotos!!!es cerca de mi casa me parece!!!
    jeje estas guapisima como de costumbre amor!!
    un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima.Me encanta el jersey.Todo genial.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y estiloso es el jersey y que bien lo llevas, porque no es fácil.
    Un beso guapa y feliz navidad.

    ResponderEliminar