jueves, 20 de diciembre de 2012




SHORTS PARA CUALQUIER DIA..

Hoy era uno de esos días que piensas que me pongo.. no tengo nada.

Pues así comenzó mi dia antes del fin del mundo jj como me plante delante del armario y me di cuenta que no tenía que ponerme, a veces somos un poco caprichosas pero al final opté por uno de mis recursos habituales... una media tupida negra con shorts y camisa.

la nota macarra fue la cazadora de tachas planas doradas.

Preparando para salir, imprescindible pintar el labio.




El resultado fue este.





El bolso tambien es super conocido es el que casi siempre uso con mis botas moteras, por comodidad ya que un buen shopping bag siempre viene bien.






Los Shorts son de poli-piel acolchados.




La camisa que al final me puse fue la de gasa con animal print, tiene el ribete de los ojales y el cuello negro y transparenta un pelin eso hace el oufit muy sugerente..




Mis adoradas botas moteras.. tienen muchos detractores pero me encantan y me parecen lo mas con shorts con vestidos y faldas.





Hoy el toque de comples lo puse con la pulsera de piel y calaveras .. muchas me preguntasteis hoy por ella pues bien en Ary bisutería y complementos os dejo ya puesta la foto para que la compreis chicas.


Espero que os gustara el post de hoy,  Feliz viernes y entrada de fin de semana a todos... que ya tenemos ahi la Navidad así que a disfrutar de las ultimas horas antes del fin del mundo..

Un besazo....... Ary

Cazadora ............ By L&F
Camisa................. By L&F
Shorts poli-piel...... Stradivarius.
Botas y Shopping bag... By L&F


Joyas como siempre By Ary Bisutería y Complementos..




6 comentarios:

  1. ariiiii espero q ayas tenido un buen dia de curro.creo q las botas seran i proxima compra me encantan.tengo ganas de unas asi y compre dos pares y las termine regaland xq n me gustaban. pero creo q con estas acertare xq cada q me dices de algo voy super comoda.un besazo vero

    ResponderEliminar
  2. Las botas son lo más con shorts,vestidos y faldas,Ary!!!! ;-))

    ResponderEliminar
  3. Muy macarra....pero con glamour.
    me encanta.
    besin

    ResponderEliminar
  4. Pues debo decirte que has acertado con el look. Además de cómoda, vas muy explosiva. L&F ha sido todo un descubrimiento. Un abrazo,
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los sports y las botas son totale

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda el estilo rock amor!!! Yo me siento fatal con ese estilo pero estas divina!!!
    Me encamta la foto con Xila por medio! Como les gusta posar ejh?? Jeje
    Un besim

    ResponderEliminar