viernes, 28 de diciembre de 2012

GREASE....



GREASE ... EL MUSICAL.

Ayer tuve el placer de asistir en el teatro Campoamor a un preciso Musical, estaba alucinada con todo el montaje y lo espectacular de los escenarios, me envolvió esa sensación tan maravillosa que tenia de niña cuando veiamos Grease y todas queríamos ser esa inocente chica Sendy que de repente pierde la cabeza por macarra de turno, quien no quiere tener esa sensación de encontrar a su Danny Zuko.



 Bueno mi cara lo dice todo estaba alucinada..












El atrezzo del escenario era impresionante... me encontre con un montón de caras conocidas entre ellas Lucía... que estaba de cumple y celebración . FELICIDADES GUAPA... estas estupenda que lo sepas.





En el descanso se podia salir y estirar un poco las piernas y algunos actores tambien firmaban el Cd del musical.




Quien no recuerda el concurso de baile en Ryder....... que pasada.




 Y ese momento fin de curso cuando Sendy se transforma ..ufff 






No sabia muy bien como se tenia que ir a este tipo de eventos, por lo que decidi ir comoda. Como hacia frio puse el abrigo de manga tres cuartos.




La chaqueta es la nueva americana de rizo y combinaciones de piel de la tienda.. tiene un volante en la parte trasera.




Junto con la falda de piel guateada y la camisa de gasa blanca nueva tambien de ayer.




La falda no es la misma que la anterior porque esta tiene dos cremalleras en los laterales, un detalle diferente.








Ultimamente las camisas están teniendo detalles en la espalda y escotes en V, tambien tiene pedrería por detrás pero no es tan larga como la verde agua que os enseñaba hace unos dias.




Ya veis que las transparencias se traen mas que nunca y os animo a ponerlas sin tanta camiseta interior... a veces insinuar es divertido.




Como la ocasión lo merecia escogí el bolso de piel con ribete de cadena, de los sobres que tengo me parece de los mas elegantes por el detalle dorado.








Os animo a todos a ir a ver esta pasada de musical, los actores un 10 el atrezzo un 10 y el espectáculo y la música toda en directo sin palabras..............





Espero que os gustara este post un tanto especial y que si tenéis la oportunidad vayáis a disfrutarlo porque merece la pena.

Un besazo .... Ary


Total look ....... By L&F

Joyas..... Ary Bisutería y Complementos.


14 comentarios:

  1. hola Ary me gusta mucho el look!! y sigo bastante tus creaciones! te queria hacer una pregunta ya que trabajas en L&F.. quien gestiona el instagram de la tienda?no entiendo mb como siendo una tienda lo tiene cerrado no tiene sentido. un bso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, del instagram de L&F me encargo yo. Decidimos ponerlo privado por seguridad, no obstante todo lo que se publica también lo puedes ver en FB que es público y si quieres acceder al instagram solo tienes que enviar una peticion.

      Eliminar
  2. Hola.. lo primero gracias por tu comentario y por seguirme es un autentico placer, te digo el instagram de la tienda no se muy bien si ahora lo lleva alguien, antiguamente no estaba bien estructurado quien lo llevaría y como habían tenido varias candidatas ... ahora mismo el face de la tienda lo lleva Esther es la creadora del blog Trapones.. muy famoso aqui en asturias pero no estoy segura si la dirección decidió tener abierto o no el instagram puede que solo quisieran el Face, de todos modos lo comentare... un besazo.

    ResponderEliminar
  3. hola ary,q wai l musical tiene q ser una pasada,tú stbas wapisima!hy estrené la pulsera!queda genial!mux grcias un besazo!Lucía

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!!! tiene que estar genial el musical!! e ibas preciosa!! me encanta todo lo que llevas!! un besin

    ResponderEliminar
  5. Hija habrá algun dia que estes mal vestida?.Estabas sensacional.

    ResponderEliminar
  6. Ary pero qué guapísima ibas a ese musical! Me hubiera encantado ir, por lo q veo todo estaba muy logrado y lo pasaste genial, además de ir guapísima de blanco, negro y dorado!

    un beso cariño

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. el look yo creo q era el adecuado estabas monisima y q guay las fotos bsss noe

    ResponderEliminar
  8. Graciassssss!!!! Tu si q estas estupenda!! Tu look genial,como siempre, no te faltaba detalle para estar ideal!!
    En cuanto al musical, lo pasamos genial, verdad!!! Yo tambien recomiendo a todo el mundo q pueda q vaya a verlo, para recordar esa sensacion de niñas (y no tan niñas) al escuchar las canciones d Greasse...
    Cuando acabo lo q menos apetecia era ir pa casa...jejjje
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. me encantaría verlo!! unos looks geniales...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me chifla esa peli, como debe molar el musical.
    Tu estabas guapisima
    besin

    ResponderEliminar
  11. Hola ary me gustaría saber donde puedo conseguir el abrigo negro manga tres cuartos un saludo

    ResponderEliminar
  12. COMO SIEMPRE, ESTAS UN PELDAÑO MAS ARRIBA Q EL RESTO BOMMBOM, ME GUSTARIA HABERTE ACOMPAÑADO A ESE ESPECTACULO, ME ENCATA, TE CANTARIA LA CANCION FINAL ATI DELANTE DEL MUNDO. TU LOOK FANTASTICO, INCREIBLE LA BELLEZA Y ESA PERCHA, TU ADMIRADOR, UN BESAZO CHULISSIMAAA. MUAHHH.

    ResponderEliminar