viernes, 9 de noviembre de 2012



MEZCLANDO TEXTURAS

Esta semana he tardado un poquito mas en actualizar, se debe a que estamos inmersos en el próximo Bisutex Otoño-Invierno 2012.
Much@s de los que me conocéis es por mi actividad con la venta de joyas por el Facebook y sabeis que en determinadas ocasiones organizamos unas reuniones donde exponemos todos nuestros productos, pues como nos la habían pedido en varias ocasiones por fin tenemos la primera de la temporada.


En este post os dejo (auque con carina de cansada debido al estrés) como me decanté por mezclar las texturas de diferentes prendas.



Combine los pants verdes militares con acabado encerado, junto con una camisa de gasa de aire retro y un sobre animal print.


Me vereis mucho los cinturones en la cintura ya que es un complento que me encanta.


El sobre es genial es como muy cañero y a la vez no, me encanta mezclar.
 En cuanto lo vi el martes cuando aterrizó en la tienda no me dio tiempo ni a pensarlo, en cuestion de minutos era mio.



La chaqueta es genial porque el color camel me apasiona en todas sus versiones, esta es de corte Chanel quizá un pelin más larga de lo habitual pero las que somos grandes nos viene al pelo.


Con los comples sigo apostando por los dorados, el must de la temporada. Por supuesto con mi toque personal de verde.



Mirar que bonita se ve la parte de arriba de la camisa en ganchillo y la pulsera de la moneda que tantas y tantas admiradoras crea cuando la ven, la copié de un capítulo de Sexo en New York, donde Carrie está de compras y se le ve la pulsera en esta misma posición.

Que queréis soy fanática de la serie, incluso cuando estuve en New York, por supuesto tuve que entrar en Chanel y Manolo Blahnik.



Bueno y para terminar esperando que os encanten tanto como a mi, los botines nuevos que me veráis en varios tonos y texturas puesto que me los compre en varios acabados serraje, piel y con las reinas de la temporada las Tachas..


Chaqueta tipo Chanel.... L&F
Blusa con encaje .... L&F
Pantalones encerados.... ZARA.
Botines y sobre.... L&F.
Joyas... By Ary Bisutería y Complementos.


Aquí os dejo el cupón de descuento de L&F, acordaros de imprimirlo y llevarlo que os hacen un 5% de descuento.





Gracias una vez mas por vuestras visitas y comentarios.

(disculpar la carina de cansada, estos días están siendo un caos con el bisutex, os dejo un cartel por si os animáis a pasaros el domingo 18)


6 comentarios:

  1. guauu!!! pero que guapisimaa!! me encanta todo Ary!!!
    los pantalones son lo mas!! me encanta el color que tienen!!!!
    Un besinn amor!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus combinados, das muchas ideas y pones cosas a muy buen precio. El bolso es una pasada y las ideas de tus joyas estupendas. La serie me gusta muchísimo y tus bisutes...no coincido ni una sola vez, con las ganas que tengo de ir a uno. En fin, que mucha suerte, que vendas mucho y espero que algún día pueda ir a uno. Un saludo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo con comentarios como este hace que me sienta super contenta de mostraros las cosas, solo puedo darte las gracias no solo por seguirme sino por comentar tambien en blog, gracias porque estas cosas son las que me llenan para seguir hasta donde me dejen..mil gracias ..ary

      Eliminar
  3. Ary un conjunto estupendo y con muchas tendencias de esta temporada!! Un besito y buen finde!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ... Y el bisutex esta genial con cosas super baratas y preciosas.

    ResponderEliminar