domingo, 25 de noviembre de 2012



ESTAMOS DE SORTEO.


Pa agradecer lo contenta que estoy con el blog, y las puertas que me está abriendo gracias a vosotros, he decidido hacer este sorteo.



Este precioso bolso ... es un sobre de antelina con animal print y con tachas a su alrededor, viene con una correa de mano , seguro que os encanta para vuestros oufits casual de diario..

Espero que os guste la idea.


Para participar:

 Muy sencillo solo tenéis que ser seguidoras del blog Tu haces tu estilo by Ary y dejar un comentario en la entrada de como combinarias tu el bolso.

Facil no? pues el sorteo sera el Martes yo os ire dando los números en vuestros comentarios y se sorteara mediante los últimos tres números del cupón del martes así no habra ni trampa ni carton...


Os mereceis esto y mas, ahora que me estoy centrando en el blog os ire poniendo sorteos cada poco...

Un besazo y Suerte a todos.

Ary

94 comentarios:

  1. Hola ary!!!! Yo personalmente lo combinaria con un look total black para que el sobre cobre protagonismo.Podría ser tanto con una falda o vestido negro acompañado de un buen abrigo para el clima que tenemos aquí jeje o también con un pantalón encerado combinado con una cazadora perfecto de piel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu idea, tienes razon dar protagonismo al bolso es un acierto seguro.
      Participas con el numero 001, muchisima suerte y recuerda contestar aqui con un nombre y una dirección de contacto.. besazos.

      Eliminar
  2. Yo lo combinaría con un vaquero, camiseta en beig, botín negro y cazadora en negro
    Soy de vaqueros, no puedo evitarlo ;-)
    Por cierto, soy Cristina Guadarrama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina... jaja yo tambien soy muy de vaqueros es algo que siempre esta en mis oufits la verdad.
      Tu número seria el 002, mucha suerte guapa.
      recuerda mandarme el mail...ary

      Eliminar
  3. Yo li combinaria también con un look totalmente en negro para k destaque bien..yo es k soy muy de negro k estiliza..jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto el negro va cogiendo fuerza..... gracias por participar tu número es el 003 espero que tengas suerte.. contestame con tus datos para el sorteo por si tienes la suerte de que te toque.
      Ary

      Eliminar
  4. Hola Ary!! Que tal todo? Me encanta el bolso y lo combinaria con un vestido negro, una cazadora de piel negra que estan tan de moda con ribete o tachas en dorado, unos buenos tacones y mis complementos byary en dorado,y ya estoy lista para estas cenas de empresa, navidad...
    Un bsin
    Ana Belen Suarez anariosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil mil gracias preciosa sabes que siempre estas guapa pongas lo que te pongas..... tu numero es el 004 SUERTE con mayusculas..

      Eliminar
  5. Pues yo lo combinaria con un pantalón encerado negro, mis sneakers beige y jersey en tonos beige (por cierto me encantó el tuyo de brillitos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chiflan las Sneakers cada dia mas... es una pasada lo comodas que son.. gracias por participar te lo agradezco un monton tu número es el 005 ya vamos siendo mas asi que suerte ... ahhh recuerda ponerme un un coment el mail para el contacto en caso de que ganes.. un besazo.

      Eliminar
    2. Mi nombre eS Lorena y mi mail es lormix@hotmail.com

      Eliminar
  6. Hola!!! Primero decir q me encanta el bolso ... Yo lo combinaría con vaqueros un vestido negro!!!!! Bisu dorada y a lucir!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte porque luego en vivo es mas guapo aun jejeje Me encanta el detalle de la bisu dorada jejeje es mi perdicion cari... asi que te dejo el numero para que tengas la mayor suerte del mundo.

      006

      Eliminar
  7. hola!!!me encanta este bolso,y tanto,q l primer dia q lo ví en tu blog m fui corriendo a x el a L&F,jej,asiq aunq n participe en el sorteo,decirte q me enkanta tu estilazo,y q tngas muxa suert cn tus nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOOO MUCHISIMAS GRACIAS CARI de todos modos te doy numero igual y si resultas ganadora te doy mas opciones para que puedas elegir .... jajaja
      tu numero es el 007 Suerte.

      Eliminar
    2. luciapulgar@hotmail.es mi nombre es Lucía ;)

      Eliminar
  8. Hola yo lo combinaria con pantalon camel camisa beige y cazadora cuero...la nota la pondria con zapato print y el bolso q me va a tocar en el sorteo....jeje....mi nombre es ana castro


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ana me encanta tu coment jajajaj es total y el oufit elegido es lo mejor .. asi que ahi te va tu numero para que tengas toda la suerte que te mereces.. 008.

      Eliminar
  9. Hola ary. Para que destacase el bolso lo pondria con un leggin negro las snikers negras una sudadera en blanco roto y una cazadora negra y la bisu por supuesto de ary que me encanta dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, mil gracias amor tu siempre estas perfecta pero con ese look estarias aun mas ideal... tu numero es el 009 suerte preciosa.

      Eliminar
  10. Uppss se me paso el nombre y el email,nada estoy de domingo jiji. Soy Tania Carbajal y mi mail es taniacarfe@hotmail.com(mi número es el 001).Gracias

    ResponderEliminar
  11. yo lo combinaria con negro.Pantalon de cuero o imitacion,bota tipo pretywoman y cuello subido todo nego.Un collar largo y llamativo.Dandi protagonismo ak bolso y a los complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina tu idea es genial los complementos siempre digo que son los que marcan la diferencia... asi que suerte guapa tu numero el 010 mandame tu mail o ponmelo aqui respondiendo a este mensajin... un besazo

      Eliminar
  12. Camisa blanca, tejanos, botines y una cazadora de piel negra, espero poder cambiarlo así, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva espero que tengas suerte ... creo que es una opcion ideal con la camisa blanca que es un basico de siempre en nuestro armario.... tu numero de sorteo es el 011 gracias guapa.

      Eliminar
  13. Yo me lo pondría con negro y algunos toques de rojo en complementos, como un cinturon y unos guantes! :D Gracias por el sorteo!
    Patricia Presa

    ResponderEliminar
  14. Pues yo lo combinaría con negro y algun toque de rojo en complementos como un cinturón y unos guantes! y Estos zapatos de Paula Echevarria! http://paula-echevarria.blogs.elle.es/page/9/
    Gracias por el sorteo!
    Patricia Presa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia no he podido evitar ir a ver los zapatos son preciosos esta temporada el color burdeos y los verdes militares son tendencia.... tienes un gusto esquisito... suerte cari tu numero el 012.

      Eliminar
  15. Hola!!! Hace poquito que te he descubierto pero te sigo y me encanta todos tus looks y Lguno ya te he copiado ;) jjjj. Bueno aunque se repita el color Negro que le vamos hacer ... Me encanta vestir de Negro y romperlo con algún complemento. Así que en este caso ese complemento sería este bolso y las prendas una falda peplum negra con media tupida y taconazos negros , una camisa negra y cazadora de cuero con tachas y bisu en dorado. A ver si hay suerte!!! Mi nombre es Gema y email: nuraddin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria tus palabras me llenan la verdad, no considero que haga unos looks muy elaborados mas bien soy muy casual porque los hago de la que voy a trabajar o al salir.. pero me reconforta saber que hay gente tan sumamente agradable que esta ahi.... Gracias de corazon y tu look seria un acierto las faldas peplum son una pasada.
      tu numero cari es el 013 suerte y mucha suerte.

      Eliminar
  16. Hola, en tus looks prima la naturalidad, al menos es lo que veo en tí, y eso me gusta...pues, con el Burgundy que tanto se lleva, pantalones, dress, blusa, top...todo vale!...
    Saludos!
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de veras Azaroa... me encanta que os guste.. tu numero es el 014 suerte guapa.

      Eliminar
  17. Hola, me encanta el bolso, yo lo combinaria con un baquero y lo demás con la gama de camel y marrones, estupendas todas tus ideas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el coment, combinacion ideal y casual.. lo mejor para diario tu numero para el sorteo es el 015 suerte cari.. mandame una contestacion a este comentario con el mail. besos

      Eliminar
    2. Susicasorvida@hotmail.com

      Eliminar
  18. Precioso para combinar con tonos marrones y un vaquero besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordad que teneis que responder a este comentario con tu mail... tu numero es el 016 suerte amore.

      Eliminar
    2. susanamutr@telefonica.net

      Eliminar
  19. Hola guapa!! Yo lo combinaria con pitillo negro y maxi jersey negro, complementos de by Ary en dorado ;)), botin de super-taconazo negro también y abrigo tres cuartos en beige. Besin. Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Ale ya eres toda una profesional la verdad no me extraña siempre vas genial... un besazo guapa... tu numero el 017

      Eliminar
  20. Hola! Yo lo combinaría con Little Black Dress, taconazo y maxi collar joya. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas vosotras por vuestros comentarios son geniales.. tu numero es el 018... suerte ..besos

      Eliminar
  21. hola,mi outfit sería,unos jeans en negro,camiseta camel,mi abrigo combinado con mangas de piel,y uns sneaker animal print a juego con tan fantastico bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDEAL la verdad teneis ideas realmente guapas.... tu numero es el 019 suerte cari y ponme tu mail en una contestacion a este... besos

      Eliminar
    2. tarusina89@hotmail.com

      Eliminar
  22. Pues yo lo pondria con mis katiuskas marrones y leggins en color crudo con un impresionante maxi jersey grueso de color chocolate de cuello cisne.Como complemento el bolso y un maxifular igual. MAR EGEA 25-NOVIEMBRE DE 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar un look muy de invierno y actual te felicito porque es genial un besazoo.... tu numero es el 020

      Eliminar
  23. yo lo pondria con mis katiuskas marrones,leggins beig y maxi jersey color chocolate de cuello cisne y grueso,acompañado de un maxi fular igual al bolso y una trenka tipo inglesa color camel a y ademas un sombrero camel.Soy Mar. magefar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola amor!!!! A mi ese bolsito me va que ni pintado con los encerados negros que me cogí el otro día en L&F y la camiseta de brillos dorados y lacitos a la espalda,jejeje.
    Mil besos y felicidades por el blog,y por todo lo que haces,que eres un crack y un encanto de persona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria eres genial..... es preciosa la camiseta a ver si tienes suerte amore un besazo este es tu numero cari 021

      Eliminar
  25. Hola!Ya se que se repite la idea,pero el bolso va perfecto con un look total black.Yo me decanto por pitillos negro,camiseta de mangas abullonadas también negra,cazadora de cuero negra tipo motera y botines negros d tacón ancho,el bolso y la bisutería dorada;en plan cañero jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas las cosas son repetitivas cada uno da su propio estilo amore... no hay dos iguales... tu numero es el 022 suerte

      Eliminar
  26. ola ary...
    primero quiero felicitarte x todo el trabajo q aces q es maravilloso,y de segundo el llook q yo pondria....con una camisa vaquera con tachuelas en los cuellos y unos pantalones negros de polipeil y las Sneakers q tunee con tachuelas y un abrigo negro o camel.un besazo ari.por cierto te yamas como mi hija.vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial me encanta tu look lo de la camisa vaquera con tachas es un acierto total esta de moda y ademas me enloquecen con el negro..... perfecta vas a estar.. tu numero es el 023... suerte y gracias

      Eliminar
  27. Hola!Ya se que se repite la idea,pero a mi el bolso me parece perfecto para un look total black.Yo me decantaría por unos pitillo negros,camiseta con mangas abullonadas negra,cazadora de cuero negra estilo motero,botines negros de tacón ancho,bisutería dorada y el bolso por supuesto,un look en plan "cañero" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea de las mangas abullonadas es como muy lady la verdad.... tu numero es el 024

      Eliminar
  28. Ary!!!!!!!!q preciosidad de bolso!!!yo lo combinaría con unos pantalones encerados negros,un super jersey beigs y botines también en beigs!!!
    Soy noelia, mi correo: noe_nhp@hotmail.com
    Me encanta tu blog!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe los pants encerados son mi debilidad esta temporada me vuelven loca asi que acierto total... tu si que me encastas... un besazo tu numero el 025

      Eliminar
  29. hola ary soy cris y tu tienda acaba con mi economia!!!!!!!!!!!!!!!
    lo combinaria con algo negro o unos vaqueros,no mucha bisuteria para no ir muy cargada y unos buenos taconazos.
    un beso muy grande y q sigas teniendo tanta buena suerte como hasta ahora
    cristiastur@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris gracias por lo de la tienda la verdad que con clientas como tu da gusto trabajar jejejej
      tu numero es el 026

      Eliminar
  30. Hola Ary yo lo pondria con unos pantalones encerados en verde militar,un jersey negro, unos sneakers negros y una cazadora de piel negra.

    un saludo
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula la verdad que ese conjunto me gusta de veras .......... tienes el 027

      Eliminar
  31. pues yo me lo pondria con unos vaqueros,mis sneakers beige de l&f q me encantan,una blazer beige y maxi collar dorado y negro que me va quedar ideal con ese bolso tan chulo jejejej,un besin wapa,sigue asi q nos encantas!!
    gemma iglesias,petalo_101085@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gemma te publique el coment unas tres veces jajaja pero te doy un numero eh cari........... gracias por todo eres un amor y vosotras si que me encantais... el 028

      Eliminar
  32. hola chuli,pues yo me lo pondria con unos vaqueros,mis sneakers beige de l&f que me encantan,una blazer beige y maxi collar dorado que va genial con el bolso tan chulo.
    un besin wapa

    ResponderEliminar
  33. hola Ary yo me lo pondria con un pantalon beige un jersey beige ,un pañuelo de leopardo , unos botines de tacon y por supuesto tu collar de mariposa
    besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa un orgullo para mi que me comentes en el blog...... tu numero es el 029

      Eliminar
  34. hola Ary yo me lo pondria con un pantalon beige , un jersey beige, un pañuelo de leopardo y por supuesto tu collar de mariposa y unos botines marrones besazos guapa

    ResponderEliminar
  35. hola ary yo lo combinaria con vaqueros camisa blanca taconazo y cazadora de cuero negra,un saludo .acarazu@gmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana como siempre estarias impresionante jejeje asi que tu numero es el 030

      Eliminar
  36. hola ary yo lo combinaria con vaqueros camisa blanca y trenca negra y unas manoletinas. acarazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola ary yo lo combinará con un Vaquerizo pitillo un jersey beige y por supuesto mis sneakers un besazo guapa y muchas felicidades por tu exitazo.MIRIAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian genial la mezcla me estais sorprendiendo porque todos lo combinais genial... tu numero es el 031

      Eliminar
  38. Mónica García González26 de noviembre de 2012, 1:18

    Hola Ary:

    Yo no estoy muy puesta en moda y por eso me encanta seguirte y aprender mucho de tus propuestas. El bolso me encanta y yo creo que estaría perfecto con mi pantalón pitillo beige y me jersey de punto en tonos dorados. Lo complementaría con mis botines marrones. ¿Qué te parece? Por cierto, si nada me sale mal, el viernes estaré en el bisutex de Avilés con la cartera llena. Tengo una larga lista para regalos de Navidad.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Mónica me halagan tus palabras la verdad porque no me creo esperta en nada mas bien me encanta enseñaros mi dia dia y compartirlo con vosotras pero si es cierto que cada vez me gusta mas y mas jejejeje Ojala nos veamos y por dios dime quien eres porque me encantara saludarte... un besazo guapa.... tu numero es el 032

      Eliminar
  39. Una sonrisa muy chula..un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias alp..... tu numero es el 033

      Eliminar
  40. Hola Ary. Pues yo lo pondría con un vetido negro peplum con mis botines marrones de tachas tipo lita de Jeffrey Campbell y bisu dorada de tu colección. Ánimo para seguir trabajando así de bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial sobre todo por la bisu cari jajajaja aunque no te haría falta porque con el estilazo no hace falta acompañar nada..... un besin y tu numero el 034

      Eliminar
  41. Hola Ary. Pues yo lo pondría con un vetido negro peplum con mis botines marrodes de tachas tipo lita de Jeffrey Campbell y bisu dorada de tu colección. Ánimo para seguir trabajando así de bien. Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Ary. Pues yo lo pondría con un vetido negro peplum con mis botines marrones de tachas tipo lita de Jeffrey Campbell y bisu dorada de tu colección. Ánimo para seguir trabajando así de bien. Besos

    ResponderEliminar
  43. ola wapa el bolso es preciosoo....yo lo pondria.con todo es.un acierto para esta.temporada....con un.look negro cazadora d taxuelas las sneakers negras....preciosoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cazadoras de tachas estan a la ultima desde que se la vimos a paula echevarria en su blog jejeje por mucho que digamos yo no la veo es cierto que nos marca tendencias y es precioso reconocerlo.... jajaja yo la primera que me chifla... tu numero es el 035

      Eliminar
  44. Hola Ary, el bolso es guapisimo, yo lo combinaria con unas sneakers beis, pantalon negro y abrigo negro pal frio que tenemos aqui jeje, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa lo del abrigo fundamental eh jajajaja porque realmente hace frio y las sneakers que os voy a decir las odiaba pero ahora las amo jajaja ... tu numero el 036 suerte guapa

      Eliminar
  45. Hola Ary!! Tu como siempre con buenas ideas, no hace mucho q te conozco, pero desde entonces no dejo de seguirte!! Me encantan tus looks xq sn geniales, siempre mona pero a la vez sencilla, sin excesos, con looks muy casual pero a la ultima!! Y sin necesidad d vaciar l bolsillo del todo!!
    En cuanto a como combinar l bolso ya lei todos los comen y me parecen todos genial, aunk yo me decanto x l total look n negro me fascina la idea d darle un toke rojo...
    Un besito y sigue asi q lo haces genial!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Guapisima... estoy encantada de tenerte como seguidora es un placer para mi .. espero que te gusten nuestros post un besazooooooo enorme y gracias por entender la filosofia de by ary.. tu numero es el 037 suerte amore

    ResponderEliminar
  47. Hola ary. Yo lo combinaria con un look negro total. (aparte de q es mi color favorito x muxas cosas.) asi destacaria el bolso. Unos pantalones pegaditos un super taconazo una gabardina y un sombrerito d vestir. Bsitoooos

    ResponderEliminar
  48. Yo lo combinaria con un look negro total. Gabardina negra. Pantalon pegadito. Blusa. Taconazo un sombrerito y gabardina. Y negro para q asi luciera bien el bolso. Besooos

    ResponderEliminar
  49. Hola aryyy soy Yuli. Jejje yo lo combinaria cn jn pantalon pegadito nero. Blusa cn tachuelas doradas en el cueyo. Gabardina negra taconazk h sombrerito negro. Un look negro total para dejar protagonismo al bolso. Besoooos

    ResponderEliminar