sábado, 17 de noviembre de 2012





PHOTOCALL.. By Ary


Muy buenas chicas que tal vuestro sábado, yo estoy a tope con el Bisutex, tengo unas ganas de que llegue y pase todo que no es normal.

Estoy encantada con la idea de juntarme con tantas de vosotras y poder hablar sobre complementos, en definitiva pasar un rato genial.

Como sabeis mañana en el hotel Fenix es la presentación del  primer Bisutex  2012-2013.

Aqui es donde presento muchísimas de mis colecciones y lo que será un previo para el Studio de  Ary Bisutería y Complementos.









Hoy mas que nada lo que os quiero enseñar es el Photocall, me encanta y estoy muy orgullosa de ello ya que empiezo a ver crecer un poco Ary Bisutería y Complementos, espero que os guste mucho y que todas las que os animeis a ir hoy domingo 18 de Noviembre al Bisutex 2012 os guste y nos hagamos muchas fotos juntos.









Estos días con el ajetreo anduve con los bolsos mas grandes de lo que ultimamente suelo llevarlos pero me encantan así de asa cortita son tan cómodos.



Los botines son los de zara de hace dos temporadas de piel con plataforma y detalles dorados, también serán habituales del blog porque los uso muchísimo.



Aunque sin duda el protagonista del día era el anillo de rodio con Swarovski, fascinó a todo el que lo vio.

Bueno espero que os gustara el photocall porque mañana haremos un montón de fotos todas juntas y por fin conoceréis tambien a mis clientas que a parte de ser las mejores son todas un amor.

Un besazo a todos....... Ary.


Chaqueta de corte circense... L&F
Jersey dorado asimetrico.... L&F
Leggins..... ZARA
Botines ..... ZARA
Bolso de polipiel .... BLANCO.

Gracias una vez mas por vuestras visitas y comentarios..

4 comentarios:

  1. Amor,ya te felicito de antemano porque eres increíblemente maravillosa,una verdadera artista y te lo curras todo genial,al mínimo detalle.

    Allí estaré en un ratito par aapoyarte,guapísima.

    Mil besazos de la Pequegolosa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Amore!! pero que guapisimaa en estas fotoos!!!
    Cuantas cosass chulis tenias hoy! no me extraña que fuese un éxito porque eres genial!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ola ari!!soy vero me encanta todo lo q tienes tengo q pasar por la tienda a acerte unos encanguillos.y cuando me entere del evento era tarde espero enterarme antes del proximo q creo q es el 8 o 9 del mes q viene.
    estas guapisima como siempre ari.
    besos http:cositassandravero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ola ari!!sales guapisima en las fotos y me encanta todo lo q aces.ace un mes te conoci en la tienda y me pareciste encantadora.teng q pasar x la tienda a comprar cosillas xq desde q la conoci solo compro ahi y para encargarte algunas cosiillas.besines. vero

    ResponderEliminar