domingo, 1 de septiembre de 2013

Romantic Dress..



ROMANTIC DRESS...


Con estos días de sol parece que apetece vestidos cómodos y fresquitos.

Me encanta como sientan los vestidos con cortes en la cintura, y al ser de color emerald más porque puede que con todo lo que se llevó esta temporada sea hoy por hoy mi color favorito.

Lo sencillo suele ser mi estilo, me gustan las cosas simples pero que tengan su encanto, por eso me gustó tanto este mini dress de Blanco, me pareció súper barato y a la vez muy coqueto con el entrelazado de la espalda.

Aquí os dejo alguna foto del look de hoy .


La verdad que lo combiné todo en diferentes tonos de verde emerald.


La nota discorde la pone el bolso de rafia con colores pasteles.






Los complementos fueron sencillos, un colgante largo de cruz con piedra de turquesa y anillo de cuarzo verde.


Y mis adoradas cangrejeras de tacón..


El detalle de la espalda no se aprecia muy bien en la foto pero es original y distinto.



Espero que os gustara el post, como ya comenté después de un tiempo de inactividad volvemos jjj, ahora unas vacaciones y a mediados estamos con vosotros.. 

Besos.... Ary


Vestido.... Blanco
Sandalias.... L&F
Bolso..... Blanco

Joyas.... By Ary Bisutería Y Complementos (facebook)

13 comentarios:

  1. Me encanta!!, estás guapísima (como siempre)
    El anillo me tiene loca, lástima que no lo tenga ya
    :(

    Un besote

    Cristina Guadarrama

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , me encanta el vestido y me gusta tu estilo . Ayer descubri tu blog aunque ya te seguia por face y por face fue que me entere del blog que desde ayer ya sigo tambien , te invito al mio y si te gusta te quedes .http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, estoy de acuerdo contigo en que los básicos son geniales, a veces la elegancia está en la sencillez. Los zapatos son un puntazo, me encantan!
    Por cierto, acabo de descubrir tublog y me encanta así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Deberías tener más cuidado con la ortografía. No todo es cuerpo, ¿sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la puntualización, la falta ya esta corregida, siento que pienses así porque ni soy solo cuerpo ni mucho menos. Errores los cometemos todos.
      De todos modos queda corregido el conviné por combiné jjjjjj.

      Gracias por pasarte por el blog.

      Ary

      Eliminar
  5. Veo que ya estas por aquí amor, bienvenida, estas muy linda con este tono de color me encanta, los tacones son ideales.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS TE ESPERO...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! He visto tu blog y me encanta. Te invito a que veas el mio. Besos!!

    http://lepicola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo Ary!! ohhh q look tan chuli con esos azulines <3!! genial!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de color de los complementos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapa, seguro que has pasado unas estupendas vacaciones porque se te nota en lo guapísima que estás.
    Nos ha encantado el look y los complementos ideales.
    Muchos besitos.

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aryyyyyyy!! q guapa estás!! Y..oye, has renovado diseño de blog? está genial.
    Un besoteeeee
    V
    NEW POST / NEW LOOK: Mid Season con Patôh Collection http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  11. MADRE DE DIOS, QUIEN ES EL/ ELLA) IGNORANTE QUE DICE ESO, ES Q NO VES QUE EL ARY ADEMAS DE SU BELLEZA NATURAL Q ES EVIDENTE, ES UNA TRIUNFADORA, UNA LUCHADORA Y CON UNA CAPACIDAD DE SOBREPONERSE Y RENOVAR Q PARA SI MUCHOS QUISIERAN.
    ADEMAS CON UNA CREATIVIDAD Q YA TE GUSTARIA, PU...RA ENVIDIA. TU VALES MUCHO ARY
    DIENTES, DIENTES, JAJA... TODOS LOS DIAS SALE EL CHIPIRON......
    UN BESAZO GUAPISSSSIMA PORSUESTO JAJA. TU FIEL ADMIRADOR. GUAUU, GUAAUU. JAJAJAJ

    ResponderEliminar