miércoles, 8 de mayo de 2013

UN VESTIDO CON ENCANTO..



UN VESTIDO CON ENCANTO..


BUENOS DIAS... LLEVO UN TIEMPO QUE NO PUEDO ACTUALIZAR MUCHO PORQUE ESTOY A TOPE CON EL ANIVERSARIO DE LA TIENDA.

LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS UN MONTON DE COSAS Y ACTIVIDADES Y OS ESPERAMOS A TODOS.

MIENTRAS TANTO OS DEJO LAS FOTOS DEL DOMINGO QUE HIZO UN DIA ESPECTACULAR Y LO APROVECHAMOS PARA DAR UN PASEO Y CONOCER BORIZO UNA PLAYA ESPECIAL E IMPRESIONANTE.

OS DEJO LAS FOTOS Y ESPERO QUE OS GUSTEN.

Como era un dia para disfrutar y pasear toco vestido comodo y camperas.





El detalle del estampado del vestido con leopardos gusto mucho.


Lo combine con una gabardina y unas camperas troqueladas.


En seguida toco quitar las cosas porque hacia un calor..


Sin duda la que mejor lo paso fue la enana que corrió como nunca jjj


Y después un precioso paseo por Llanes que me encanta. 




Los comples sabeis que son mi pasion y a lo que me dedico, por eso elegi este reloj pulsera de acero con abalorios y el anillo de mascara veneciana, porque le daban un toque especial al look.





Bueno espero que os gustara y después de tanto tiempo que me echarais algo de menos.. prometo actualizar mucho mas jj

Total look ..... by L&F
Complementos.... by Ary
Ary bisutería y complementos (facebook)

Os dejo todas las actividades que estamos organizando en la tienda para nuestra semana de aniversario... espero que os guste y si podeis no falteis sera genial.




8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! es un estampado genial y super original.. y la combinacion con las botitas me gusta mas aun!

    guapa!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que vestido mas kuki te ves muy linda, las fotos y el lugar elegido para el post. http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Te espero muuua

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestidin!!!Me parece ideal como lo combinas con el trench y las botas!

    http://jugandoconduendesyhadas.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las botas es que no las apeo estoy tan tan comoda con ellas.. un besazo

      Eliminar