jueves, 18 de abril de 2013

AZUL Y TURQUESA..



AZUL Y TURQUESA..


Buenos días... aqui ya nos abandonó el buen tiempo hoy amaneció con nuestro típico día nublado y con llovizna jjj la odio, pero por algo Asturias es tan verde no?.

El otro día hacía un día super caluroso pero con un aire imposible, decidimos tirar algunas fotos y el resultado no es que haya sido el mejor jjjj, mis pelos volaban a su antojo pero para mostrar lo importante creo que nos valdrán.

Ese día tenia que trabajar todo el día por lo que mi oufit necesitaba ser comodo, y para eso son unos buenos jeans y una blusa, el toque mas lady era la Blasier guateada, que tenie personalidad propia.

Espero que os guste.




Como siempre mi estilo urbanita,  y mis camperas una de mis opciones preferidas para ir a trabajar cómoda.




Decidi ponerme una camisa en azul turquesa para alegrar un poco el look con colores alegres y propios de esta estación.




Para llevar mis cositas que mejor que un shopping bag.




La camisa tiene luz propia, es azul turquesa y cuando te acercas ves que esta cubierta por pequeños puntitos dorados y como colofon final en el cuello tiene un collar de tachas de la misma camisa.

Fue amor a primera vista cuando nos vimos.. ;)



Los complementos ese dia fueron discretos, no siempre nos apetece ponernos todo lo que tenemos no?, opte por unos sencillos y siempre elegantes pendientes de bolita de Swarovski y plata de mis colecciones. ( By Ary )



Con un dia de viento y calor os dejo espero que os haya gustado.. un besazo y gracias por estar aqui.


Ary

Blasier...... Zara old
Jeans, Botas y Shopping bag...... By L&F
Blusa..... Blanco

Pendientes...... By Ary ( Ary bisutería y complementos en  Facebook)




12 comentarios:

  1. Muy guapo el look Ary, en especial la blazer y el bolso. Un besote

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la blazer. muy wapa!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, el blazer y la blusa son preciosos
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La blusa es monisima, una preciosidad. Besos guapa
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima la chaqueta es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola ary! Me gusta tu blog y me encantan tus diseños! En que dirección de correo electrónico puedo contactar contigo para hacer un pedido? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues todo por face en Ary bisuteria y complementos tienes una pestaña a la derecha del blog donde te redirige alli sino tambien en lyf.asf@gmail.com que es mi correo jj un besin ary

      Eliminar
    2. Te envié email para hacerte un pedido de tres diseños...lo recibiste? ;)

      Eliminar
  7. I'll right away grasp your rss as I can not in finding your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly let me realize so that I may just subscribe. Thanks.

    My web page - crear facebook

    ResponderEliminar
  8. qué bonita la blusa! guapa!
    www.cenicientanollevazapatos.bogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! Me encantan cómo lucen los pendientes!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Ary, lo q más me gusta es la blusa ese color te favorece un montón! Por cierto el collar rojo le tocó a una chica asturiana :D así q se lo mandaré esta semana. Tengo q pasarjme por L y F a devolver los pantalones q al final no me convencen, y lo del otro collar cuando tú veas reina. Besitos milll ( vaya chulo q va a quedar lo de mayo jiji )

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar