jueves, 25 de octubre de 2012


MAXI JERSEY mas TACHAS
                                   ... ESTILAZO TOTAL  

Buenos días, que tal se plantea vuestro jueves?? ya no nos queda nada para el fin de semana y como al resto del mundo me imagino que sera nuestra parte favorita de la semana.

Hoy os quiero dejar unas fotos de un maxi jersey, me encanto desde el primer momento que lo vi. Muchos de los que me conocéis sabeis que trabajo en una tienda de ropa, por lo que para trabajar tengo que ir vestida de mi tienda y eso hace que aunque me encanta la ropa de muchísimas sitios prácticamente todo lo que tengo es de mi tienda.




Como bien dice el título combiné mi maxi-jersey con una mini tipo banda, son muy cómodas y se adaptan a casi todos los looks.


Lo mas significativo del jersey es que cuando lo ves por la parte delantera es muy básico, pero cuando te das la vuelta sorpresa... te encuentras esta preciosa espalda de botonera.


La otra parte de la combinación fue la cazadora de tachas, desde el dia que vi en el blog de Paula Echevarría la de tachuelas doradas de zara me enamoré, pero tengo que ser realista 149€ se me escapaba de mi presupuesto. Y en parte me encanta tener más modelos a menos precio, la sorpresa fué cuando entró esta en mi tienda, es super parecida y claro costo 49,99€ por lo que me pude comprar otra de un estilo totalmente diferente para nuevos post.

El Shopping bag es tambien muy cómodo para diario, aunque no soy de bolsos tan grandes me resulta práctico para llevar los papeles, el ipad y todos nuestros trastos de chicas..


Ultimamente sigo llevando los tonos dorados en todas sur versiones en lo que a complementos se refiere, y por su puesto enseñaos mi fabulosas uñas jeje ahora que me las estoy empezando a cuidar, normalmente soy un desastre con mi manicura y aproveche la ocasión de que me puse reflejos para hacerlas, son obra de Yuli.. es la esteticien de la Peluquería JP, no se si os suena está en Colloto y desde hace unos años no dejo que nadie excepto estas chicas me toque el pelo, siempre me dan con el estilo adecuado a cada momento.


Estas son las joyas By Ary.. que traia en este post. A partir de ahora intentaré poner así los detalles para que podais apreciar como son y como resultan puestas.
El anillo de bisutería con swarovskis (lo tengo temporalmente agotado) y las aretas doradas de acero ( tienen la particularidad de que no pesan, no se ponen feas al ser acero y por su puesto no dan alergia) .. ji ji que mas podemos pedir.



Las botas no estaba muy convencida de ponerlas ya que están un poco machacadas porque las uso prácticamente a diario para trabajar, este estilo motero en poli piel es genial se adapta a faldas igual que a pantalones.


Bueno con esto y un besazo mio y de Xila nos despedimos hasta el proximo post, espero que os haya gustado.




Total Look by L&F:

- Cazadora 
- Maxi Jersey
- Falda tubo
- Botines moteros
- Shopping bag

Aqui os dejo un vale imprimible para tener 5% de descuento en L&F



Como bien pone en el vale es valido hasta el 31 de diciembre de 2012, un unico vale por ticket de compra y no acumulable.
Podeis imprimirlo tantas veces como querais


15 comentarios:

  1. Hola ary estas muy guapa con ese corte de pelo la verdad es que te favorece mucho, el look de hoy te queda genial, a por cierto los botines los tengo yo y estoy encantada son zapatillas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa tus comentarios siempre tan geniales... Besin

      Eliminar
    2. Estas guapísima el corte de pelo y el color te queda genial m

      Eliminar
  2. La cazadora la tengo yo, es super guapa, y de la misma calidad q puedes encontrar en zara o demas tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo a todo el mundo que se la vendí están encantadas... Mil gracias por tu coment ..besin

      Eliminar
  3. pero que guapisima!! me encanta ese look!!! el jersey es una preciosidad!!
    Como posas ya cual profesional guapi!! Y Xila tb! que guapa esta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore tenemos que hacer uno on lía ycon xila ji ji las carlinas

      Eliminar
  4. Me encanta la cazadoraaaaaaa.....!!!!! es super bonita

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! aún no había leido el blog y me gusta mucho. Consejinos de moda por una mujer guapa, con estilazo y lo mejor es que nos cuentas que no hay que tener un poder adquisitivo super para seguir la moda y estar monísima. Me gusta mucho el jersey y los aretes.Seguiré tus publicaciones sin falta, prometido. Ah y Xila es una ricura!! UN BESAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiiiaaasss Bego es lo que quiero transmitir en mi blog que podemos estar de dia a dia sencillas y con algo de glamour sin necesidad de gastar mucho... un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  6. Me encanta el look de hoy, el jersey lo vi y me enamoró.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡ Guapísima! Vuelvo y qué me encuentro...un pedazo de blog que ya querrían muchas ( yo la primera). Encanatada de seguirte porque estás guapísima y ya sabes que estaba desenado que lo crearas. Espero verte pronto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh viniendo de ti con lo súper profesional q eres en todo lo que haces, ni te imaginas lo muchísimo q me prestan tus palabras...gracias lau

      Eliminar