martes, 16 de octubre de 2012

Llamamos a nuestro ángel......

Buenas tardes.. estoy encantada con la acogida tan grande que me habéis dado y por ello como la mejor manera es siempre agradecerlo y no solo de palabra, quiero compartir con vosotras unas joyas.

Haremos un sorteo el Lunes día 22 de Octubre, entre todas las personas que se hagan seguidores de mi blog y manden un mail a la dirección de contacto con sus datos.



He pensado que el animal print os gustaría, este año es el furor en nuestros looks, y como siempre digo lo que nos hace diferentes son esos pequeños detalles que nos ponemos para realzar, muchos sabéis que me dedico a la bisutería desde que montamos Ary Bisutería y Complementos en Facebook  Mi fuerte son un poco las Joyas, concretamente las de Swarovski  También tenemos muchos otros materiales y os iré actualizando mis oufits de Complementos... que por cierto me apasiona, no se cuantos zapatos y bolsos tendré, pero es genial poder compartilo aquí con tod@s vosotros.


Llamador de ángeles de Swarovski
En el sorteo que os propongo esta semana, daremos a nuestro ganador este llamador de ángeles con sus pendientes a juego, todo en plata y Swarovski.


Pendientes de Swarovski en plata.
Cuenta una leyenda Celta que, los humanos y los angeles vivian en armonia. 

Debido al pecado original se tuvieron que separar y los angeles apenados por abandonar a los seres que amaban, les dieron unas esperas platedas (originalmente con cascabeles dentro) para que cuando se sintiran en peligro, desprotegidos o simplemete tristes la agitaran y asi cada angel guardian acudiria a ayudar a su prote
gido.

Todos tendriamos un angel protector que acudiria a nuestra llamada, ya que les encantaban estas esferas y lo entendia como la llamada del ser amado.

Con el paso del tiempo los llamadores de angeles han ido evolucionando y ahora los encontramos de diferentes formas y tamaños, lo unico que guardan en común  es su sonido.

El llamador de angeles solo protege a la persona que lo lleva y es intransferible, tambien dicen que son especiales para las embarazadas ya que si lo llevas a la altura de la barriga no solo protege a la madre sino tambien al bebé, porque durante el periodo de gestación comparten un solo ángel de la guarda.

La leyenda cuenta que los antiguos celtas hacian escoger a la madre una vez que naciera el bebé si debía quedarse ella con el llamador para su protección o por el contrario se lo daba a su bebe. Si su decisión era la primera sería con la condición de que habría que conseguir un ángel de la guarda para la nueva vida.

Espero que os guste la leyenda y si os animais a comprar uno vereis que aparte de llevar algo especial, tendreis algo a lo que aferraros en los malos momentos.....besos.

Gracias por vuestros comentarios, todos son bien recibidos y las que os animeis a ver las cosinas teneis el enlace de Facebook donde están todos mis albumes a la derecha del blog.

Un abrazo muy grande.

Ary


14 comentarios:

  1. Son muy bonitos y la leyenda también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya os pondre fotos de como quedan puestas las cosas esa es mi otra idea en este blog, poder enseñaros los complementos puestos.
      Muchas gracias por tu comentario como son los primeros me hacen muchísima ilusión.

      Eliminar
  2. Es precioso...me apunto!!! Ya te seguia x l facebook y ahora lo hare tambien x aki!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso...me encanta...Me apunto!!! Ya te seguia x facebook, asi q ahora lo hare tambien x aki!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia para mi es un verdadero honor contar con vosotras aqui en el blog, en facebook ya me demostrasteis todo vuestro apoyo y cariño, espero esta a la altura que os mereceis aqui tambien.

      Eliminar
  4. Ary me encanta este sorteo conocía parte de la historia, la del famoso llamador de ángeles para las embarazadas y me parece precioso.

    Me gustaría participar, ya te sigo por aquí y te mando ahora el correo :), a ver si hay suerte!

    un beso

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ire, anotada que estas jeje para el sorteo, el domingo os publico la lista con los participantes y con los numeros para el sorteo... un besin amore.

      Eliminar
  5. Si tu puedes con todo, son preciosos, asi que ya sabes, guardame unos ;)
    Priscila

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeee si tu puedes con todo, por cierto vete guardandome unos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Piti que es la mas grande, aqui apoyandome ya con lo poco que le gustan los blogs jejej besos guapa.

      Eliminar
  7. Luego te mando el email. A ver si me toca, que ya te he pedido la pulsera a juego y me vendrian muy bien, jeje.
    Besos y suerte en este nuevo proyecto!
    Yoli

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa ese colgante!!! Asi que me apunto amore!!!
    trapones@live.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Es precioso. ya me veo puesto el colgante jijijijijiji.
    Me apunto.
    modaenfamilia@yahoo.es

    Besssssossssssss

    ResponderEliminar